TE LO COMPRO TE LO VENDO

Quienes somos

En Te lo Compro Te lo Vendo, es una empresa nueva y emprendedora en la que nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar el mejor servicio  a nuestros clientes.

A través de nuestra web, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, tales como artículos de menaje, muebles, ferretería y bricolaje... entre muchos otros. 

Es por ello que comprar en Te lo Compro Te lo Vendo, resulta una experiencia de lo más reconfortante y productiva pues podrás elegir de entre una amplia gama de productos de segunda mano, debidamente revisados por nuestro equipo de especialistas y al mejor precio. 

Y si lo que deseas es vender un artículo que ya no utilizas, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas, y NOSOTROS TE LO COMPRAMOS. 

Compramos toda clase artículos que estén en buen estado, ya que otras personas pueden sacarle mayor provecho y uso de ellos. El pago de todos los artículos se hace en el acto y al contado de forma fácil, rápida y profesional. 

Otros servicios

No solo nos dedicamos a la compra-venta, consúltanos sobre...

¿Conoces la economía circular?

La economía circular apuesta por el aprovechamiento de recursos y la reducción de las materias primas, alargando la vida útil de los productos.

Des este modo, en Te Lo Compro Te Lo Vendo apostamos por este sistema respetuoso con el medio ambiente y basado en la prevención, la reutilización, reparación y reciclaje. Así, extendemos la vida útil de los productos y les brindamos una segunda vida.

¿Qué compramos?

Compramos toda clase de artículos que ya no uses que estén en buen estado y funcionen a la perfección, tales como artículos de telefonía, fotografía, electrónica, relojes, gafas, electrodomésticos, música, informática, deportes, herramientas, jardinería, juegos, consolas, juguetes, imagen, sonido, colección, decoración, hogar, etc….

Pagamos en efectivo y en el acto, de una forma rápida, sencilla y segura